HOROSCOPOS

QUE TE PINTA EL DESTINO

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: situación confusa. Será oportuno poner en su lugar a sus rivales para evitar riesgos. Amor: una cita muy ansiada se postergará; tenga calma, encuentro mejor se avecina.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: ideas felices mejoran la situación económica. Su habilidad práctica es garantía de éxito. Amor: su pareja le sorprende con un regalo y da lugar a momentos apasionados.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su trabajo se estabiliza; las operaciones resultan exitosas; las ganancias crecen. Amor: su pareja demandará una respuesta con insistencia; conviene no postergar más.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la situación es difícil y no podrá impedir las pérdidas pero su tenacidad hará milagros. Amor: buen ánimo, optimismo y seducción. La atracción crecerá en la intimidad.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: demasiados gastos amenazan la estabilidad. Un buen control impedirá el derroche. Amor: su pareja pedirá atención de un modo irritante; escúchela y vea los motivos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: responsabilidad en crisis. Conviene revisar el rol de sus allegados y tomar medidas. Amor: intenta un romance con alguien sumamente atractivo pero parco de palabras.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: aportará ideas que resultan exitosas. La tendencia indicará crecimiento. Amor: exagera las diferencias y generará duras quejas en la pareja; actúe con afecto.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: tendrá entusiasmo pero surgen trabas para lograr beneficios. Igual, ganará dinero. Amor: con menos palabras y más gestos, encenderá el romance que se ha opacado.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: la nota del día es poner a buen resguardo objetos y papeles valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: tomar decisiones, no. Mejor, hacer una pausa y esperar mejor momento.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: situación complicada. Parece difícil pero personas influyentes vienen en su ayuda. Amor: un encuentro fortuito será el inicio de un romance que será… inolvidable.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: reina la confusión. Deberá considerar los hechos y obtener datos verdaderos. Amor: refundación de la pareja; la sensualidad los embellece. Todo brilla y mejora.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: cambios favorables confirman que va por el buen camino. Sus ideas permiten ahorrar. Amor: una confesión será dolorosa pero servirá para tomar una decisión crucial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *