HORÓSCOPOS

HORÓSCOPOS AGOSTO 2018

ARIES (21 MZO-20 ABR): En el amor te irá bien, pero será un mes de cambios, ya sea de pareja o de enfoque en la relación que tienes actualmente, pues te darás cuenta que no es lo que quieres, ni la forma de vivir el amor; si estás soltero, buscarás otro tipo de persona a la que te interesaba. En el trabajo te irá bien y no habrá cambios, al menos que trabajes en algo creativo en lo que evolucionarás e innovarás. El dinero será regular, te verás obligado a cambiar tu economía, en cómo gastas y cómo ahorras. De salud estarás regular, pues el eclipse solar te afectará, así que descansa, duerme bien y no hagas muchas actividades.

TAURO (21 ABR-20 MAY): En el amor te irá regular; discusiones, nerviosismo, pero no lo descargues con tu pareja o te irá mal, si ofendes, pide perdón y rectifica tu conducta. En el trabajo no hay cambios, seguirás trabajando duro y bajo órdenes estrictas y exigentes, aguanta. De dinero te irá regular, no es mes para invertir, no gastes demasiado y busca ahorrar, ya que éste no entra con facilidad. Tu salud será buena durante las 3 primeras semanas, cuídate en la última, no hagas deportes de riesgo y descansa en casa; cuida tu dieta porque tenderás a subir de peso.

GÉMINIS (21 MAY-20 JUN): En el amor te irá muy bien, seguirá estabilizado y tranquilo, tu pareja te apoya y todo fluye entre ustedes, el romanticismo y los detalles mutuos, harán que sea placentera; si estás soltero, embaucarás a alguien con tus discursos e intelectualidad. Tendrás mucho trabajo y te irá muy bien, pero no desatiendas a tu trabajo y familia; en tu profesión, ya llevas meses ascendiendo, así que no te preocupes. Económicamente no te irá mal, pero surgirán imprevistos que costarán mucho dinero, para que lo tengas presente. Tu salud será buena, pero te sentirás cansado; tienes grandes posibilidades de sufrir un accidente de coche, conduce con mil ojos.

CÁNCER (21 JUN-20 JUL): En el amor te irá mal igual que el mes pasado, además tu pareja pasará por problemas familiares que le afectarán mucho, hay poco que puedas hacer, así que dale su tiempo; si estás soltero, saldrás, te divertirás sin encontrar el amor, no es momento aún. El dinero toma mucha importancia este mes, ganarás mucho y por otro lado, el eclipse te permitirá ver errores que has cometido financieramente y los solucionarás. En el trabajo te irá regular, porque estás en terrenos desconocidos, no puedes hacer mucho, dales tiempo. La salud será buena, pero cuídate de los excesos, el cansancio aparecerá para no alejarse; duerme, lee y relájate.

LEO (21 JUL-21 AGO): El amor estará bien, sin cambios ni estridencias; si tienes pareja, la relación fluye con equilibrio y armonía; si estás soltero, vivirás a tu manera, playa, amigos, chicas. Siguen los cambios en la empresa en la que laboras, los cuales te afectarán poco, tú seguirás con tu trabajo cotidiano. De dinero estarás bien, pero entrará con retraso y tendrás falta de liquidez, pero es pasajero, la última semana todo mejora. La salud será buena, pero el eclipse solar repercutirá fuertemente en ti, es buen mes para perder peso y hacer dietas depurativas; gozarás de energía.

VIRGO (22 AGO-22 SEP): En el amor te seguirá yendo bien, habrá compenetración con tu pareja y te sentirás feliz y tranquilo, aunado al bienestar que se respira en tu hogar y la mejora económica, estarás romántico; si estás soltero, vivirás el verano relajado, saliendo e intentando conocer a alguien. El trabajo sigue con cambios y te verás envuelto en ellos a lo que ya estás acostumbrado. De dinero estarás muy bien, entrará dinero extra; bienestar, mejor calidad de vida; harás mejoras en casa; podrían subirte el sueldo. La salud será buena, te mimarás haciendo cosas que te hacen feliz; tendrás ganas de ponerte en forma y dar una buena imagen de ti.

LIBRA (23 SEP-22 OCT): En el amor te irá mal este mes si estás en pareja, ya que no tendrás claro si estás con la persona adecuada; las cosas no van bien; no es buen momento de tomar decisiones, espera al mes próximo; si eres soltero, podrías conocer a alguien interesante fuera de tu círculo. El trabajo se verá afectado por el eclipse solar del día 11; sigue la inestabilidad debido a la reestructura de la empresa en la que laboras. De dinero te irá regular; vigila tus gastos para que no te falte liquidez, porque puede haber retrasos en la entrada de dinero. Tu salud será buena, ni siquiera pensarás en ella, tendrás mucha energía con ganas de hacer de todo.

ESCORPIO (23 OCT-22 NOV): En el amor habrá cambios, decidirás parar un poco, ocupas un tiempo de soledad, para después emprender tu vida sentimental enfocándola de otro modo o cambiando de pareja; si estás soltero, quizás decidas que te atrae otro tipo de persona y otro ambiente. El trabajo seguirá sin arreglarse debido al eclipse solar, problemas con la empresa o con tu jefe; si haces cambios, es el momento. De dinero te irá bien, tu economía va cada vez mejor, lo que te da tranquilidad y te hace feliz. La salud será buena, pero estarás muy cansado físicamente; dosifica tus fuerzas y deja tiempo para descansar; duerme y relájate, no todo lo arregla el deporte.

SAGITARIO (23 NOV-20 DIC): Tu vida sentimental será buena; si tienes pareja estarás bien y con ganas de descubrir el mundo juntos; si estás soltero, te sentirás muy atraído por personas extranjeras, este mes podrás conocer a alguien y comenzará una relación pasional sin precedentes. En el trabajo te irá muy bien, tu trabajo se activa con mucho éxito la segunda quincena del mes; podrías contactar con empresas extranjeras y trabajar para ellas. De dinero te irá muy bien, podrían aumentarte de sueldo o si trabajas por tu cuenta, tendrás más clientes y trabajo, sobre todo si inviertes en empresas extranjeras. De salud física estarás muy bien, aunque cansado, necesitas un relax y contacto con la naturaleza.

CAPRICORNIO (21 DIC-19 ENE): En el amor habrá inestabilidad, si lograste superar la crisis del mes pasado y sigues con tu pareja, estás intentando adaptarte a las nuevas condiciones poniendo de tu voluntad; si estás soltero, seguirás así, no hay amor a la vista. El trabajo está ahí, pero en tu afán por mejorar vas a replantearte la situación durante un tiempo para enfocarte de otro modo. Económicamente estarás mejor, pero tienes que analizar tus finanzas para que todo mejore. De salud estarás bien, especialmente la última semana, una dieta depurativa te sentará bien debido a los excesos de las vacaciones; alguien cercano a ti fallecerá, lo cual te hará filosofar sobre la muerte.

ACUARIO (20 ENE-18 FEB): Los solteros tendrán un mes lleno de aventuras sentimentales pasajeras; si estás en pareja, pasarás por una fuerte crisis que ya hace tiempo venías arrastrando, tu pareja pasará por un momento de muchísimo estrés que será difícil de aguantar, ten paciencia, sino acabarán rompiendo. En el trabajo te irá fantástico, cada vez mejor posicionado y con éxito, podrías colaborar en un proyecto muy importante. Tu economía es buena y no pensarás en ella, pues lo tienes todo controlado. La salud será buena, pero te sentirás muy cansado; la última semana del mes, empezarás a recuperar tus fuerzas y energía; descansa.

PISCIS (19 FEB-20 MZO): En el amor estarás inestable, porque tu pareja no acaba de encajar, necesitas relajarte, irte de vacaciones con ella y aprovechar para arreglar los problemas; si estás soltero, irás por el sexo opuesto y serás implacable. El trabajo se verá afectado por el eclipse y se producirán muchos cambios en la empresa para la que trabajas; podrías cambiar de puesto o de trabajo; tienes que marcarte unos objetivos e ir por ellos. De dinero no te irá bien, gastarás mucho y en tonterías, además no tendrás buena intuición para invertir, así que gasta lo menos posible y deja que el mes pase. La salud será buena, pero podrías tener un susto en tu salud debido al eclipse; estarás cansada, así que descansa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *