Captura Policía Michoacán a cuatro personas con armas de fuego en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 28 de noviembre de 2018.- Durante patrullajes de prevención realizados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el distrito Uruapan, personal de la Policía Michoacán logró la captura de cuatro personas en posesión de armas de fuego.

En la misma acción operativa también fue asegurado un menor que será puesto a disposición de la Fiscalia Especializada.

Fue a la altura de las calles Gabriel Cervera y Gral. Enrique Álvarez Enríquez, de la Colonia Ejército Mexicano, donde los agentes policiales les marcaron el alto a varias personas que se encontraban a bordo de dos vehículos de las marcas Toyota, Hilux y Nissan, Sentra.

En la revisión de las unidades, se aseguraron cuatro armas cortas: dos calibre .45mm, una .9mm, y otra .380; además de un rifle AK47, 143 municiones y cinco cargadores, uno de ellos de disco, para el arma larga.

Christian A., Miguel A., Juan M., Ángel V. fueron asegurados y un menor fue requerido, que será presentado ante la fiscalía especializada.

Existen indicios que refieren su participación en un grupo criminal dedicado al delito de homicidio, por lo que será la autoridad legal la que determine su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *