Asegura Policía Michoacán 112 kilos de marihuana, en Zitácuaro

  • Durante el decomiso, el personal policial detuvo a una persona y aseguró una pantalla y una motocicleta sin placas de circulación  

Zitácuaro, Michoacán, a 6 de noviembre de 2018.- La Policía Michoacán detuvo a una persona con más de 112 kilos de marihuana en este municipio.

Este martes, los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Tabachines y el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana; ahí visualizaron a dos personas sustrayendo objetos de un domicilio, quienes al notar la presencia de los oficiales se dieron a la fuga, iniciándose una persecución.

El personal policial logró dar alcance a uno de los presuntos implicados, quien llevaba 23 paquetes de marihuana envueltos con cinta canela y una bolsa con el enervante seco.

En conjunto, la droga dio un peso aproximado de 112 kilogramos; también le aseguraron una pantalla de 21 pulgadas y una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación.

Ante el hallazgo, Giovanni C., de 24 años de edad, será puesto a disposición de la autoridad competente que definirá su situación legal.

La Policía Michoacán mantiene acciones de búsqueda del otro presunto responsable.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *