Anuncian talleres de capacitación en RSU para profesores del Bachillerato Nicolait

Con valor curricular y destacados ponentes en la materia.

Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2018.-La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a los profesores nicolaitas del Bachillerato, a los cursos taller sobre Responsabilidad Social Universitaria (RSU), que se impartirán en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo.

“Transformar el mundo con RSU a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” y “Calidad y pertinencia de la educación media superior: formación dual”, son las dos charlas con las que inicia el curso taller.

El primero tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 4 de la tarde a 7 de la noche y será impartido por las académicas Rosenda Aguilar Aguilar y Fabiola García Rangel, coordinadoras del Programa de Responsabilidad Social Universitaria en la Casa de Hidalgo.

Posteriormente, el miércoles 24 de octubre, se impartirá el segundo relativo a la calidad y pertinencia de la educación media superior, a cargo del académico David Xicoténcatl Rueda López, quien es profesor investigador de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y hasta hace poco Coordinador de Vinculación Estratégica en la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP; egresado de la Casa de Hidalgo, especialista en gestión y calidad educativa.

Desde su cargo en la SEP, Rueda López tuvo experiencia de negociación con representantes del sector empresarial y de gobiernos estatales para el diseño de proyectos sobre inversiones tripartitas; mientras que durante su cargo como Secretario Académico de la Casa de Hidalgo, se desempeñó como coordinador de planes, evaluaciones y acreditaciones de los programas educativos de la Institución y como coordinador técnico y responsable de integración de los proyectos de planeación.

Los talleres se desarrollarán en el aula mater del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo y cuentan con valor curricular. Mayores informes en la Secretaría Académica del Colegio, teléfono (443) 312 0191 extensión 108, o a través de la página:www.colegio.umich.mx. El registro se realiza a través del correo electrónico: academica_colegio@outlook.es.

 

Publicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *