Con efectiva y precisa persecución, Policía de Morelia detiene a presunto ladrón de vehículo

  • Al atender un llamado posterior al robo del automotor, los efectivos municipales dieron alcance y detención al individuo.
  • Se llevó a cabo en coordinación con el grupo aéreo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)
  •  Tanto el presunto responsable como el vehículo fueron puestos en disposición de las autoridades.
Morelia, Mich; a 31 de agosto de 2018.-Con una efectiva y precisa acción, la Policía de Morelia llevó a cabo un operativo de búsqueda y persecución, mediante el cual se logró en la Colonia Erandeni la detención del presunto responsable de robo de vehículo, el cual había sido hurtado tan solo minutos antes.

Luego de que los efectivos municipales recibieron el reporte del robo de un vehículo Volkswagen color negro, modelo Vento, emprendieron las labores de búsqueda en coordinación con el grupo aéreo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante las cuales ubicaron al automotor y al presunto hechor, al cual alcanzaron en persecución en la Colonia Erandeni.

Siguiendo el protocolo correspondiente y de forma eficaz, los uniformados de la Policía de Morelia detuvieron al individuo que intentó darse a la fuga, el cual fue trasladado al Ministerio Público junto con el automotor para dar seguimiento a su debido proceso legal.

De esta manera, la Policía de Morelia continúa como una corporación ejemplar en la atención de los llamados de los ciudadanos, mediante una estrategia firme y permanente en la protección de los ciudadanos y sus bienes patrimoniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *