Policía de Morelia recupera tres vehículos con reporte de robo

  • Se ubicó un vehículo Chrysler modelo Plymouth, en la Colonia Jardines del Tzindurio; una Dodge Caravan color azul en Ciudad Jardín y un Nissan Tsuru en las inmediaciones de la Avenida Amalia Solórzano.
  • Todos los automotores fueron asegurados y presentados ante las autoridades correspondientes.

Morelia, Mich; a 16 de julio de 2018.-A través de la vigilancia permanente en el municipio y la puesta en marcha del programa de Búsqueda  de Objetivos y Automóviles (BOA), elementos de la Policía de Morelia recuperaron este lunes tres vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad.

En primer lugar, los efectivos municipales ubicaron un automotor marca Chrysler modelo Plymouth, en la Colonia Jardines de Tzindurio, mismo que fue revisado, dando positivo a reporte de robo para su posterior puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un hecho separado, los elementos de Seguridad Municipal ubicaron en la Colonia Ciudad Jardín una camioneta Dodge Caravan color azul con detalles de imitación madera, misma que también fue asegurada y puesta en disposición de las autoridades competentes ya mencionadas.

En tercer lugar, en las inmediaciones de la Avenida Amalia Solórzano al Sur del municipio, los uniformados de la Policía de Morelia ubicaron un automóvil Nissan Tsuru color blanco a través del programa BOA, mismo que arrojó un verificativo positivo a reporte de robo, por lo cual fue asegurado y presentado ante la PGJE.

Con estas acciones y resultados positivos, los elementos de la Policía de Morelia reiteran que continuarán con las labores para salvaguardar a los ciudadanos y su patrimonio en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x