Se presentaron en el Macaz tres standuperos

  • Este fin de semana, “La triple moral” presentó un show que combinó la comedia, la exageración y la crítica social.

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2018.- Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane Guevara, del equipo de “La triple moral”, ofrecieron su actuación en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz); espacio que se abre como un escenario para la presentación de diferentes expresiones del arte.

Vanessa Rodríguez indicó que el show tuvo una duración aproximada de una hora, tiempo en el cual los asistentes pudieron divertirse al escuchar de parte de los artistas un poco de crítica social a través de la comedia y de la exageración.

Sobre la experiencia de actuar en un recinto museístico, Rodríguez indicó que fue algo diferente e innovador, por lo que a nombre de sus compañeros, agradeció la confianza brindada por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), y de los directivos del recinto cultural para exponer sus habilidades de improvisación en este proyecto, que en principio se presentó con carácter de piloto, pero que debido al éxito permanecerá hasta el mes de diciembre con una presentación mensual en el Macaz.

La actriz precisó que debido a la naturaleza del lugar, se vieron en la necesidad de moderar un poco su lenguaje, pero sin cambiar la esencia del show, además de que crearon chistes nuevos tomando como referencia al mismo museo.
“Prácticamente se puede hablar de todo en el Stand Up, pero nos centramos en lo que sería visitar un recinto cultural de este tipo. Evaluamos muchos punto de vista con el fin de crear nueva comedia”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *