Monarcas Morelia buscará su pase a la Liguilla

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández comentó que, para su equipo, el jugar el último encuentro en el Estadio Azul significa solamente la posibilidad de sumar tres puntos más y dar un paso hacía la fase final.

“Se cierra un ciclo en ese estadio en el que jugaron varios equipos, hoy está Cruz Azul, para nosotros significan tres puntos que nos acercan a la Liguilla, sí, está padre cerrar el ciclo, pero para nosotros transciende más por los tres puntos que están en juego”.

Hernández comentó que desea ver cómo se comporta el equipo sin Raúl Ruidíaz, pues es un escenario que pocas veces han enfrentado, además de que confía en el trabajo que han realizado los demás artilleros ‘Rojiamarillos’.

“Necesitamos puntos y queremos tener un buen funcionamiento, con buen ritmo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a nada de la Liguilla, tenemos la encomienda de sumar los seis puntos que restan. Me interesa ver a mi equipo sin Raúl, por lo que se comenta, estoy tranquilo porque los que están como opciones han trabajado muy bien”.

El hecho de no contar con el dorsal 9 de la Monarquía al frente no significa que cambiará el estilo ofensivo que nuestro equipo ha desarrollado.

“Intentaremos lo mismo con otro jugador en la punta, la propuesta sería la misma, tener la pelota, genera opciones de ataque, no veo necesario cambiar la forma, hemos trabajado bien sobre esa línea, modificarlo sería un error”.

En caso de conseguir el pase a la Liguilla, los dirigidos por Roberto Hernández, estarían peleando por el título del Clausura 2018, lo que significa tener la posibilidad de pasar a los anales de la historia de la Monarquía.

“Desde que tomamos las riendas del equipo, con la necesidad de salvar al equipo del descenso, sabíamos que podíamos transcender, no queríamos estar de paso, queremos hacer las cosas bien, con un trabajo sólido, con una idea fija, con un rumbo fijo, queremos crear historia queremos un campeonato para este equipo, ojalá que podamos aparecer en esa zona de placas, es complicado, pero lucharemos por conseguirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *