Refuerza SSP prevención del delito en escuelas de Morelia

La institución llevó a la Primaria “José Vasconcelos”, ubicada en la colonia Loma Real, una Jornada Infantil para fomentar valores.

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2018.- Con el objetivo de que las y los niños y jovenes aprendan la importancia de la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, refuerza las acciones en las escuelas de Morelia.

Esta ocasión, a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, la institución llevó a la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, ubicada en la colonia Loma Real, una Jornada Infantil para fomentar valores como el respeto, la amistad, la tolerancia, honestidad, amabilidad, entre otros.

Asimismo, con el Juego de la Oca, la Ruleta y la Lotería, así como Paracaídas de la Prevención, los 400 estudiantes del plantel fueron beneficiados con esta actividad, conocieron sus derechos y aprendieron las medidas de protección y seguridad.

La SSP refrenda su compromiso de seguir fomentando la solidaridad y las buenas costumbres en la niñez michoacana por medio de las diferentes acciones y actividades que realiza para prevenir y erradicar el delito en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *