Obtiene PGJE vinculación a proceso contra homicida de su hermano en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 6 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino involucrada en el homicidio de su hermano.

Los hechos ocurrieron en esta ciudad el 12 de mayo pasado, cuando Juan Daniel L. acudió al domicilio de su hermano Jean Marco L., ubicado en la calle Zapoteca, de la colonia Popular Indeco, para reclamarle por problemas de carácter familiar.

Posteriormente, Jean Marco L. accionó un arma de fuego en contra de su hermano, ocasionándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida; después, subió el cadáver a la batea de una camioneta y se dio a la fuga.

Por lo anterior, la PGJE integró la Carpeta de Investigación correspondiente, que permitió establecer la identidad y ubicación de Jean Marco L., quien fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial.

Luego de ser presentado ante el juez de control y ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, se resolvió vincularlo a proceso y se fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la seguridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *